martes, 9 de julio de 2013

Phat & Zkinny - French Pea - FREE DOWNLOAD -



Muy buenas a todos! Cuando el calor aprieta y lo único que quieres es playa y nada más que playa....si no tienes la oportunidad de disfrutar del mare nostrum que mejor que refrescarse como mejor se le ocurra a uno mismo???Pues a mi hoy se me ha ocurrido refrescarme con un dueto valenciano que se lo curra y mucho en esto de la bass music...ellos son Phat & Zkinny!

Jose Serrano aka Noisome (Kontakte Records/Valencia) y Gonzalo Pérez aka GNZ (A Little Beat/Valencia) son los componentes de este mágico duo que ya tiene mucha cabina recorrida a sus espaldas. Han puesto patas arriba festivales como Viñarock 2010 (Albacete), Partydet 2010 (Picassent) o MountainBass 2009 y 2010 (Huesca), y en salas como Twist Club (Madrid), Dama China (Zaragoza), Carhartt Shop, Estrella Damm Lounge, Pink Club, Platinum, Nitdsons Festival, Flow, BassLab @ Excuse Me?, La3 (Valencia) y Malpaso (Alzira).

Para que los conozcamos mejor os dejo su tema  French Pea el cual podéis descargar de manera gratuita desde su souncloud...un temazo con mucho groove y toques old skool aderezado por esos graves que tanto nos gustan!!...no dejéis de echar un vistazo a su mixcloud del cual os dejo el link tras el salto!


+ info tras el salto


No hay comentarios:

Publicar un comentario