viernes, 23 de agosto de 2013

SLIZZER RECORDS PRESENTA SU QUINTA REFERENCIA Ref.:. (Zz005) - PHOX




Ya sabéis que uno de los objetivos del blog es promocionar lo bueno que se hace en nuestro país, y que esto de la Bass Music no es solo "cosa de fuera". Pues como os comento, hace poco se puso en contacto con Bassicamente la gente de Slizzer Records y nos ha sorprendido gratamente el trabajo de este sello Valenciano para la promoción de los ritmos rotos.

Slizzer Records, nace con la intención de respaldar la cultura breakbeat, en concreto a los artistas de la escena española, con proyección internacional.

Slizzer Records se asocia con Squad Music para abrir mercado a nuevas ramas dentro de la música electrónica, terreno en el que Squad Music lleva trabajando desde hace años, colaborando con portales como BeatPort, Spotify, iTunes…

Para el día de hoy os dejo la quinta referencia del sello de la mano de Phox.

Phox es un proyecto que nació en diciembre de 2012 con el objetivo de unir a la pasión por los videojuegos con la música electrónica en un solo punto. Es en el verano de ese mismo año cuando comienza sus andanzas en el mundo de la producción musical con proyectos de dirty dutch, house y electro con el nombre de Foxinetra y newid mientras desarrolla sus habilidades y dirige su música de Dubstep

Aquí os dejo las preview de los dos temas que componen la quinta referencia, Dubstep y Moombahcore para empezar el viernes con fuerzas!!

Ya a la venta en http://www.beatport.com/release/bits-fight/1134174





Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario