lunes, 23 de septiembre de 2013

Zardonic - Restless Slumber (Deathepticons bootleg)




Se nos antoja una semanita dura....pero como dice el refrán: "cuando el camino es duro, solo los duros caminan"....y esto debieron pensar este par de artistas que os traemos hoy a Bassicamente...Liberar vuestra mente para llenarla de mucho Metal y mucho Bass de la mano de Deathepticons.

Deathepticons nace de la unión de Mindfuck a.k.a. Muse y Dj Cannon a.k.a. Xile. El primero empezó haciéndose un nombre como productor de Hip hop en distintas formaciones musicales, hasta que un día le picó el gusanillo de la bass music con el descubrimiento de esa "moda" que llegó desde U.K., para no marcharse, el Dubstep y empezó a producir beats y ritmos con la intención de nutrir más este género.
El segundo un joven Dj de origen chileno amante de la música en general....

De este caldo de cultivo nació el dúo con uno de los sets más potente del panorama general.

Empezaron su andadura en diversas free parties de Madrid hasta llevar su música a salas como  Heineken (Marco ALdani), Pirandello (I y II), Wind, Ya'sta, Random.

Sus set están cargados de Metal, crossbreed, drumstep y drum and bass....en dosis letales para los oídos mas refinados....prepárate los machos wey por que estas a punto de experimentar el efecto Deathepticons en tus propias carnes!!

Os dejo con un bootleg que se sacarón de la manga para el concurso de remixes ideado por el grande del bass metal Zardonic...os dejo con este Restless Slumber (Deathepticons bootleg)...Podeis descubrir más sobre el duo en su Soundcloud ... Ahhh importante....DESCARGA GRATUITA!!! Enjoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario