lunes, 7 de octubre de 2013

Bassicamente Podcast 04 - Phat & Zkinny Bassicamente Mix



El otoño ha llegado a Bassicamente, y para esta estación en la que las temperaturas bajan y empiezan a caer las primeras lluvias, desde el blog nos hemos marcado el reto de satisfacer vuestras inquietas mentes con la mejor música y las últimas novedades en lo que a Bass Music se refiere.


Para ello, nada mejor que empezar la semana con nuestro Podcast, 4 volúmenes ni más ni menos. Para esta ocasión hemos querido contr con unos conocidos ya en Bassicamente,Phat & Zkinny. No se puede entender la Bass Music en este país sin este dúo Valenciano con muchas cabinas a sus espaldas. Embajadores y difusores del bass hasta niveles insospechados.

Para esta ocasión, nos regalan este pedazo de set de 40 minutos, no te dejes engañar por la duración, demoledores en los que el dúo nos dan su visión de como esta la bass music en estos momentos. Una sesión no apta para cardíacos, plagada de buena música y mezclas perfectas.

Os dejo con la pedazo sesión de Phat & Zkinny y simplemente agradecerles su contribución a la, cada vez más grande, familia de Bassicamente.

Por supuesto, como todos nuestros podcast, lo tenéis disponible para descarga gratuita desde el soundcloud de Bassicamente.



Traclist tras el salto.......




ZOMBY – Rendez Vous
TEETH – Line Dot Dub
CC – Ubay
OL – Graphic (Slava Remix)
BRENMAR & DJ FADE – Outta Sight!
WEN – Commotion VIP
THE TOWN – The Movement (Bonus Beat)
PIXELORD – Vibrate (XI Remix)
TEETH – Jusqu’à tendresse
DJ TAMEIL - Fuck Em Up (DJ Tee Whizz Remix)
MODESELEKTOR – Maik the Chicken
TESSELA – D Jane


No hay comentarios:

Publicar un comentario