miércoles, 27 de noviembre de 2013

Need For Mirrors - Gunga-P EP [V Recordings]




Como muchos saben ya, bien porque me conocen o bien porque lo han comprobado en algunas de mis sesiones, el sello V recordins ha sido, es y será uno de mis fetiches, lógicos, para encaminar cualquier sesión y ver como la gente fluye con el swing de sus producciones.


Por eso no quiero perder la oportunidad de compartir con todos vosotros una de las últimas novedades de este maravilloso sello.

Need For Mirrors productor de sobra conocido por sus muchas producciones en sellos como METALHEADZ / SYMMETRY / ZOLTAR / DIGITAL SOUNDBOY / SHOGUN / PLAYAZ / COMMERCIAL SUICIDE / CHRONIC / SAMURAI  por nombrar unos pocos, es el encargado de cocinar estos 5 tracks que componen "Gunga".

Oscuridad y luz a partes iguales en uno de los EPs imprescindibles de este Invierno.

Os dejo con una preview de los 5 cortes para que entendáis de que os estoy hablando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario