jueves, 12 de diciembre de 2013

EL FESTIARIO - LEON BASS!!!



Cada día me da más buen rollo el ver como esta evolucionando esto de la bass music, y no solo en ciudades punteras como son Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza...Para todos los que estáis por León....ya teneis cita obligatoria!!! Para quitarse el frío nada mejor que una buena dosis de Bass!


 Este Diciembre Family Step y Microwave Netlabel unen sus fuerzas para ofrecerte un FIESTÖN con letras mayúsculas!! Una noche llena de Bass music en muchas de sus formas: Dubstep (mas y menos Deep), Minimal Drum & Bass, Juke, Trap, Bassanova y mucho mas!!
En esta ocasión nos visitan, Scooby Dub (desde Berlin) y Dimito (desde Palencia), acompañando a dos pesos pesados habituales de la ciudad, Kifali y MicrowaveDjs.
Todo esto con buen sonido y muy buen ambiente!! Si estas en Leon y disfrutas de la música con graves, NO TE LO DEBES PERDER!!!

Abriremos las puertas a las 00:00 y estaremos ahí asta que el cuerpo aguante.

La entrada mas una cerveza o refresco es de 5€

----------------------------------------------
SCOOBY DUB (Family Step /Eck Echo Berlin)
Scooby Dub es un dj, productor, músico (y de Palencia), instalado actualmente en Berlín, donde es dj residente en CHUPA (Chesters Club) y miembro del colectivo Eck Echo Berlin, que se nutre de todo tipo de electrónica Bass con raíces negras. A lo largo de sus 12 años como dj, ha ido evolucionando constantemente, por lo que sus siempre energéticos sets se caracterizan por la elasticidad para pasar de un estilo a otro, de una referencia a otra, de una velocidad a otra, con la contundencia en los graves y la buena técnica a los platos como hilo conductor.
Durante su estancia de casi una década en Barcelona fue partícipe y promotor de la entonces incipiente escena dubstep de la ciudad condal desde el colectivo Family Step, participando en proyectos como Dub Üten o Family Step Big Band y eventos como Fun Dub, Domingos Niu o La Concha Reggae Vibes (Cantábria).

http://www.mixcloud.com/scoobydub/
https://www.facebook.com/scooby.duby.dub
_____________________________________________________

DIMITO
Dimito a.k.a. Dubmitry, Dj y productor miembro fundador del colectivo Family Step y organizador del Festival Fun Dub. En la actualidad también forma parte de Brand New Beat Crew en Valladolid.
Ecléctico por naturaleza, lleva los últimos años especialmente volcado en el Dub y sus derivados más electrónicos. Oscuras atmósferas cinematográficas se mezclan con los delays y revebrs del Dub a cualquier ritmo, desde los 80 bpm hasta los 200. Entre el garaje, el deep dubstep y el minimal Drum&Bass es donde mas cómodo se encuentra.

http://www.mixcloud.com/dimitry-elnino/

https://www.youtube.com/watch?v=rxOZbPSk-ck
_____________________________________________________

KIFALI
Un maestro poco reconocido. Una de esas joyitas que nos rodean sin muchos saberlo. Dj y productor desde ya hace… Entre otros géneros domina a la perfección el Dubstep en muchas de sus vertientes.

https://soundcloud.com/diggy-stardub

_____________________________________________________

MICROWAVE Djs
https://www.facebook.com/MicrowaveNetlabel
https://soundcloud.com/microwavenetlabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario