miércoles, 31 de julio de 2013

Nueva referencia de Origami Sound de la mano de Hostage - Generous


Muy alejado del estilo tan festivo que caracteriza al productor de Edimburgo llega este Generous. De la mano de Origami sound, colectivo de artistas y sellos que buscan el lado más emocional de la música electrónica, Hostage nos alegra los oídos con estos 4 tracks cargados del sonido crujiente del productor pero, esta vez, aderezado con una elegancia que podreis advertir nada más empiecen a sonar las pistas...Sin más os dejo una pizca de este Generous para vuestro disfrute!




ESTRENAMOS DISEÑO Y NUEVA PAGINA EN FACEBOOK



Desde el día de hoy contamos con un nuevo diseño para el blog que, creo, define mucho mejor el alma del mismo. Un toque más sobrio y serio que realza el gusto de la página y se identifica más con la forma de hacer las cosas que tenemos en Bassicamente.

Como podéis comprobar hablo en plural, y no me equivoco ni lo hago para que esto parezca que lo hacemos muchos, ya que en realidad aunque yo, S.duranga, soy el encargado de plasmar todo en la página, creo que todo esto es fruto de todos los que día a día pasáis por aquí para leer, informaros, escuchar y, en definitiva, divertiros con los contenidos que plasmamos con la seguridad de que a quien le llegue lo disfrutará sin duda. Gracias a todos los que colaboráis con sesiones, info y demás...Sin vosotros no sería posible!

Os dejo los links donde podeis seguirnos a diario:



Saludos de S.duranga

martes, 30 de julio de 2013

FIESTA DEL DIA - JETLAG TODOS LOS MARTES EN YA'STA MADRID



Como recomendación del día os dejo la info de los chic@s de Jetlag en la centrica sala Ya'sta de Madrid. Dosis y dosis de música electrónica unidas por grandes Dj´s que te harán vibrar...si, hasta los martes...Jetlag mantiene una política de precios muy competitivos a la hora de tomarte algo en la barra...así que si este calor sofocante no te deja dormir...no lo dudes..ya tienes un lugar para escuchar buen Bass!!!

Info de la fiesta de hoy tras el salto....


Akrog - Bass make me sweat



Buen lunes para todos desde Bassicamente!

Hoy traigo una sorpresa muy especial. Akrog (Foking Massive), uno de los dj más potentes a nivel nacional ha grabado un set muy especial en agradecimiento por haber llegado a los 400 likes en su página oficial de facebook. Uno de los dj´s más aberrados, el cual nos tiene acostumbrados a selecciones demoledoras, ha decidido regalarnos un poquito de lo más profundo de el con una sesión cargada de buen rollo y mucho feeling. Soulfull, liquid, brillant...en definitiva un set que no dejará indiferente a nadie y fresco, perfecto para escuchar con la solana que está cayendo! 



Os dejo link directo para descarga e info del artista después del salto.

Grande Akrog!!!Big up!!!!

lunes, 29 de julio de 2013

Clima - When it Rains it Pours EP | Turbine Music 004 disponible 5 de agosto



Sincronizar los relojes y poneros las alarmas...En Bassicamente estamos expectantes con la salida del próximo trabajo de Clima,  When it Rains it Pours EP...Drum and bass oscuro, contundente y, sobretodo, bien elaborado que verá la luz el próximo 5 de agosto en formatos  MP3 / wav / flac. Os lo pilléis como os lo pilléis, seguro que hará las delicias de todos los amantes de la buena música.

Os dejo el adelanto que han colgado desde el soundcloud de Dust audio para que comprobéis de que os hablo....

viernes, 26 de julio de 2013

Dark feelings S.duranga D&B Set



Como último regalo del día....uno propio...Os dejo mi última sesión grabada para el concurso que organiza Substation.
Una sesión cargada de mucho liquid oscurete que creo os sorprenderá gratamente.

Que paseis todos un gran fin de semana y espero que disfrutéis la sesión.
Tracklist tras el salto.


¿ Quieres actuar en SUBSTATION TERROR BASS PLANET ? CONCURSO PARA DJ´S!!!!



La gente de Substation ha organizado un concurso cuyo premio es pinchar en el pedazo de festival que se celebrará el próximo 31 de Octubre en el complejo "El Embrujo" en granada. Se trata de una primera ronda de votaciones donde los 3 dj´s más votados tendrán la oportunidad de pinchar en la sala Tren en la fiesta de presentación del festival donde uno de ellos será elegido para poder pinchar con estrellas de talla nacional e internacional.

Yo mismo he probado fortuna y he presentado mi candidatura....jejejeje...

Lo que me parece extraño es que de momento no son muchos los participantes, por lo que desde Bassicamente os animo a que presentéis vuestras sesiones, ya que oportunidades así no se presentan todos los días!

os dejo un video para que veais que gorda se forma en este festival y el link para todos los interesados en participar y en votar....

Recomendación, escuchar las sesiones, son muy buenas...y votad las que realmente os parezca que merecen estar en la final!!!

Salud!!y enhorabuena a Substation por esta iniciativa BIG UP!!

https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/100445



Exclusive podcast: Spectrasoul Remix Mix

Para hoy os traigo un podacast de uno de los sellos más prestigiosos de druma and bass que existe en el mundo....Shogun Audio..el sello de Friction que tantas cosas buenas ha dado al los 180 BPM, esta vez nos deleita con una sesionaca de Spectrasoul...no, estos tampoco me gustan nada.....Sesión para abrir vuestros canales auditivos y refrescaros con el liquid que caracteriza al duo britanico....no digo más..os dejo la sesión, la cual podéis encontrar colgada en el soundcloud de djmag....Big up!!!!



Tracklist tras el salto....


miércoles, 24 de julio de 2013

Dark Grey - Phat & Zkinny free Download



De nuevo traemos a este par de maestros a Bassicamente!

El duo valenciano Phat & Zkinny nos trae casi recien sacado del horno este Dark Grey. sonido bass oscurete que seguro hará las delicias de todos a los que nos encanta la forma de hacer de estos dos grandes de la escena.
Os dejo el tema que os podéis descargar directamente desde el soundcloud de estos dos fenomenos!!

A disfrutarlo!!!!


martes, 23 de julio de 2013

Hybrid Theory - Whats Going Down



SIN PALABRAS....Es la única expresión que se me pasa por la cabeza cada vez que escucho un nuevo ep de Hybrid Theory. Buen Bass cargado de sentimiento y sintes ultrasónicos. Este dj/productor de Birmingham, no para de engrosar parte importante de mi maleta y la de todos a aquellos, que como a mi, nos flipa la buena música que se esta haciendo en estos momentos.
Para mi gusto, este Whats Going Down de Four40 Records debería estar en todas las maletas que se precien... Os dejo la prewiew para que podáis gozarlo agusto..2 min que creo que servira para captar la esencia del tema.

Enjoy!!!

lunes, 22 de julio de 2013

Roska - ZZZ - FREE DOWNLOAD



Estamos de enhorabuena, uno de los grandes de esto del bass a nivel mundial nos trae un regalo en forma de track gratuito. Roska, uno de los referentes en uk funk, nos deja para descarga directa desde su soundcloud este ZZZ. Seguro que nadie hará ascos a este tema, un rollito tech más oscurete de a lo que nos tiene acostumbrados el mago del uk. Lo dicho, no dejéis la oportunidad de bajaros un tema del mismo Roska y totalmente gratis!!!

TAFO - East West EP en No Brainer Records




Bueno, como ya hemos demostrado anteriormente en este blog, no toda la buena bass music viene de la isla de los bajos (UK), anteriormente he colgado propuestas, y muuuuuy buenas, del territorio patrio. Para hoy me he cogido un avión y me he trasladado a un país que sabe, y mucho, de música electrónica....entre bárbaros anda el juego...Alemania siempre se ha desmarcado del resto de Europa, no solo por su maravillosa y "atractiva" Canciller, si no por el buen hacer de sus músicos, sellos y productores en esto de la música de "cacharritos"... Hoy os traigo una de las últimas referencias de No Brainer Records, escuderia Alemana que apuesta fuerte por el Bass House y así lo demuestra con este  East West EP, de la mano de Tafo....espero que os aproveche a tod@s!!!!

Enjoy!

Daros una vuelta por su soundcloud...tienen cosas muuuuy buenas!



jueves, 18 de julio de 2013

20.000 leguas - ICF mix



A poco tiempo de partir para Croacia para hacer vibrar a los afortunados que puedan disfrutar la boat party que se celebrará el viernes con motivo del Soundwave Festival, ICF nos ha dejado un mix 100% vinilo para que nos hagamos la boca agua todos los amantes de la música electrónica...Puro sonido Holydubs en descarga directa desde el soundcloud de la promotora.

Buenos días a todos!

Enjoy!!!!

lunes, 15 de julio de 2013

BSN Posse - Love History (Blem Summer Rmx) Free Download



Y seguimos con los remixes fresquitos y muy muy veraniegos, esta vez de la mano de Blem. El dúo andaluz nos sorprende con un remix de Love History tema original de, los también andaluces, BSN Posse...el sur está que arde gente!!!!
Sintes muy finos acompañados de vocales hipnóticos que nos harán trasladarnos a un paraíso sonoro para los sentidos.
 En este caso el dúo ha querido hacernos un regalo muy especial y podéis encontrarlo en descarga gratuita en su Soundcloud.

Lo dicho, aquí tenéis, recién sacado del horno, Love History

Ikonika - Beach Mode (Keep It Simple) feat. Jessy Lanza en Hyperdub Records




Creo que el nombre lo dice todo.....Beach Mode...pues eso, nos ponemos en modo playa en Bassicamente para presentar esta referencia fresca fresca que nos trae el sello de Kode 9. Este último EP de Hyperdub Records viene de la mano de la maravillosa y creativa Ikonika (Sara Abdel-Hamid) melodias muy pop para esta tarde de julio, pero con la esencia del sello por excelencia en bassmusic...os dejo con Beach Mode...

viernes, 12 de julio de 2013

Scratcha DVA - Outlook Festival 2013 Warm Up Mix



POR FIN ES VIERNES!!!!!


Esta claro que Croacia ha apostado y mucho por la música Bass... ya comentábamos hace unas semanas que se celebraría, en este mismo país, el SoundWave festival dedicado a este género....pero no contentos con esto hay que decir que en Croacia también se celebra el archi mega famoso Outlook Festival, el cual es ya una de las referencias absolutas en festivales dedicados a la bass music en el mundo entero...como supongo muchos no podremos permitirnos el ir a este pedazo de festival...hoy os traigo una sesión grabada especialmente para este evento y colgada en el soundcloud del festival de la mano de DVA. Uno de los dj claves de la escuderia de HyperDub que, esta vez, no ha querido regalarnos también el track de este pedazo de sesión en la cual podremos encontrar temas de Kode9, Ikonika, Cooly G, Walton, Special Request, Mickey Pearce, Kowton entre muchos otros.

Enjoy!

miércoles, 10 de julio de 2013

JUNGLE TING! - SOUNDCLASH SPECIAL!!! - Barcelona



A todos los que os encontréis por Barcelona el próximo 12 de Julio.

Los chicos de Jungle Jungle han preparado un sarao de estos que se tarda mucho en olvidar! Además de una gran variedad de artistas, los cuales os pondré ahora uno a uno tras el salto, cabe destacar que para la ocasión contaran con 12KW de sonido Funktion One que os hará sentir los bajos como realmente hay que sentirlos…..GOOOOOORDOOOOOOS….
Lo dicho, el próximo 12 de julio, estáis todos citados en la sala Upload del Poble Espanyol para disfrutar del auténtico sonido Jungle y Drum&Bass inna SoundClash Style!!!


Info de la fiesta tras el salto….

martes, 9 de julio de 2013

Phat & Zkinny - French Pea - FREE DOWNLOAD -



Muy buenas a todos! Cuando el calor aprieta y lo único que quieres es playa y nada más que playa....si no tienes la oportunidad de disfrutar del mare nostrum que mejor que refrescarse como mejor se le ocurra a uno mismo???Pues a mi hoy se me ha ocurrido refrescarme con un dueto valenciano que se lo curra y mucho en esto de la bass music...ellos son Phat & Zkinny!

Jose Serrano aka Noisome (Kontakte Records/Valencia) y Gonzalo Pérez aka GNZ (A Little Beat/Valencia) son los componentes de este mágico duo que ya tiene mucha cabina recorrida a sus espaldas. Han puesto patas arriba festivales como Viñarock 2010 (Albacete), Partydet 2010 (Picassent) o MountainBass 2009 y 2010 (Huesca), y en salas como Twist Club (Madrid), Dama China (Zaragoza), Carhartt Shop, Estrella Damm Lounge, Pink Club, Platinum, Nitdsons Festival, Flow, BassLab @ Excuse Me?, La3 (Valencia) y Malpaso (Alzira).

Para que los conozcamos mejor os dejo su tema  French Pea el cual podéis descargar de manera gratuita desde su souncloud...un temazo con mucho groove y toques old skool aderezado por esos graves que tanto nos gustan!!...no dejéis de echar un vistazo a su mixcloud del cual os dejo el link tras el salto!


+ info tras el salto

lunes, 8 de julio de 2013

HOSTAGE JULY 2013 MIX



Si si si siiii…HUELE A VERANO!!!..estaba contando los días para escuchar el mix mensual de Hostage…Como siempre mucho house, mucho Bass, mucho garaje…..en definitiva mucho UK! Como siempre nos la deja en descarga directa desde su soundcloud..de momento no ha colgado su tracklist, pero estaremos atentos porque después de escuchar estos 55 minutos de sesion….QUIERO SABER TODOS LOS TEMAS!!!..El de Edimburgo nunca defrauda! Enjoy!!!!



jueves, 4 de julio de 2013

CLIMA - EL BUEN HACER DEL BASS PATRIO -.



Os traigo una de las apuesta más fuertes de Bass nacional, Clima.


Este proyecto, integrado por dos grandes Dj/productores nacionales, lleva ya bastantes meses moviendo su música por la isla de los ritmos rotos por excelencia, UK. Después de varias referencias editadas o en formato forthcoming en sellos como Dubkraft Records, CX Digital, Turbine Music, Rawganics, Slime, Anchorage..., y cuentan con el support de artistas de la talla de Reza, Loxy, Gremlinz, o Marginal por citar algunos..... Pues parece que después de estos "pocos" logros... ahora llega el momento de traer sus sonidos por aquí.

Se mueven en casi todos los ámbitos de la Bass Music…. D&B, downtempo, future garaje, ambient y dubstep son habituales en sus sets cargando el ambiente de una atmosfera única que crean con un sonido muy personal (con clara influencia de los sonidos del dub) tanto en sus selecciones, como en sus propias producciones…Os dejo un mix exclusivo grabado para Knowledge Magazine para que podáis comprobar de que os estoy hablando.

Sin más preámbulos os presento a CLIMA…creedme, darán mucho de qué hablar…

Tras el salto otro regalo.......un track que nos dejan estos fieras para descarga gratuita..a disfrutar!





TRACKLIST Y TEMA FREE DOWNLOAD TRAS SALTO....

miércoles, 3 de julio de 2013

BSN Posse - Event Horizon Sublimated sounds -FREE DOWNLOAD-



Buenas a todos!! Empezamos el día con regalos!!y que mejor regalo para los amantes del género Bass como un buen temazo!....y este viene firmado por Bsn Posse. Liquid drum and bass con unas cajas muuuy neuro para amenizar la tarde del miércoles….Recién colgado en el soundcloud de StayPuft aka Seroka, 50% del convenio mental creador sureño que tanto está dando al Bass nacional. Aprovechar para testear bien este soundcloud por que el malagueño tiene auténticas maravillas del género! A disfrutar de Event Horizon Sublimated sounds…

lunes, 1 de julio de 2013

Bassicamente podcast 01 Julio – NUBDUB –



Estamos de enhorabuena, hoy estrenamos el podcast de Bassicamente. Y que mejor forma de empezar que con una pedazo de sesión de uno de los capos del Bass a nivel nacional, Nubdub. Uno de los culpables de hacer de la escena madrileña lo que es actualmente, una autentica referencia  a nivel estatal del buen gusto y el buen hacer. Con su promotora de eventos, Holydubs  ha conseguido hacer lo impensable, que géneros como el dubstep, drum and bass, y breaks consigan sacar la cabeza de las raves para entrar de manera fuerte en los clubs más serios instalándose para jamás marcharse. Un auténtico melómano comprometido con un estilo de vida, hacer lo que le gusta y regalárselo al resto para que pueda disfrutarlo. Para este primer podcast Nubdub nos regala una sesión sello de la casa. Drum and bass oscuro y elegante que hará las delicias de todos los amantes de este género. No os digo más, mejor  pasamos a escuchar…
Por supuesto, podéis descargaros la sesión desde el soundcloud de Bassicamente.



Tracklist tras el salto….