viernes, 10 de enero de 2014

GRAN PROPUESTA DE UN GRAN ARTISTA CON UN GRAN CORAZÓN. CHELIS PONE A PUJA UNA SESIÓN PARA AYUDAR A RECONSTRUIR UNA ESCUELA ARRASADA POR EL TIFÓN DE FILIPINAS



hoy nos salimos un poco de la dinámica del blog, pero creo que es por una buena razón y por supuesto desde Bassicamente apoyamos todas las propuestas positivas y de buen corazón.

Ayer nos hicimos eco de una propuesta solidaría que ha tenido un buen amigo nuestro, Dj Chelis, para ayudar a la reconstrucción de una escuela devastada por el reciente tifón que ha asolado Filipinas.


Ante la escasez de recursos de la que la mayoría disponemos, Chelis ha tenido la gran idea subastar una de sus sesiones en directo para la persona/personas que realicen el mayor donativo económico. 

Es una gran oportunidad para poder disfrutar, en exclusiva, de uno de nuestros artistas más reconocidos y de mayor calidad. 

Os dejo las propias palabra de Chelis en el llamamiento que realizó ayer en las redes sociales y en el cuál explica perfectamente el procedimiento y que hacer para poder optar a este pedazo de sesión:

"¡¡ Queridos amigos necesito vuestra ayuda, mi amigo Rafa Angulo vivió en primera persona la desgracia de Filipinas y se vuelve a ayudar a reconstruir la escuela de Malapascua y lo que se pueda con el dinero que recaude, esta es una oportunidad para saber con certeza de que sirve tu dinero y en que se emplea!!

Para ayudarles a conseguirlo voy a subastar una sesión mía a domicilio, la puja empezará en 200 euros, si queréis ayudar a gente que lo necesita y de paso darme la brasa todo lo que queráis esta es vuestra oportunidad, las pujas serán en este perfil y se podrá pujar hasta la medianoche del viernes 17 de Enero

Si podéis compartirlo y darle difusión os lo agradeceré eternamente

Como todos sabréis el paso del tifón Yolanda por Filipinas ha sido devastador en todos los sentidos, y sus habitantes se encuentran en la más penosa de las situaciones. Por suerte o por desgracia uno de nuestros amigos, Rafa Angulo (Mondosonoro, Zona de Obras), a quien muchos de vosotros ya conoceréis, se encontraba en la Isla y ha experimentado de primera mano la necesidad urgente de ayuda que reclama la sociedad filipina.
Un gran número de bandas nos estamos moviendo de manera espontanea para ayudar a Rafa en su tarea de Reconstrucción de la Escuela de Enseñanza Primaria de la isla filipina de Malapascua.
En el caso de recaudar más de lo necesario para la reconstrucción básica de la escuela se invertirá en la reconstrucción del Instituto y del único Centro de Salud de la isla. 
A las 24:00 h del día 17 de Enero se darán por finalizadas las pujas y nos pondremos en contacto con el ganador, que deberá enviarnos, por mensaje privado a nuestro Facebook, la siguiente documentación:

• Comprobante de pago de subasta.
• Dirección Postal de envío
Los pagos se harán mediante: 
Cuenta de La Caixa: 2100-8414-01-0100023928
Cuenta de Paypal asociada a ayudamalapascua@gmail.com y 610307931
Todas asociadas a Rafa Angulo.

!!!Gracias a todos, una vez mas no soy nada sin vosotros!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario