lunes, 5 de mayo de 2014

Kamehameha EP (SWT004) Fragmentos



Llegamos un poco tarde, pero no me iba a quedar tranquilo si no ponía algo sobre este pedazo de EP que salió hace muy poco y del que TODOS los medios especializados están echando glorias!

Y es que sin duda este KAMEHAMEHA EP firmado por los BSN Posse es uno de los pelotazos de este 2014.


No me extraña lo más mínimo que este dúo viaje este año al sonar, ya que sin ellos el festival no sería lo mismo. Estamos orgullosos de haber dado apoyo desde el principio a este par de Malagueños que nos han dado mucha vida y nos han devuelto la esperanza en que en España todavía hay gente que hace muy buena música.

No podéis dejad de comprar este EP porque es todo un PELOTAZO!!

Os dejamos con los cortes para que lo disfrutéis.

Nota de prensa:

Dos malagueños, Broken Lip y Staypuft, unidos por los pendientes pottara, forman el ente BSN Posse, una de las propuestas electrónicas más interesantes de España por méritos propios. Incansables workaholics tras el Kame Hame Ha perfecto, protagonizan nuestra nueva referencia: un recorrido por los sonidos más cluberos y avantgarde de Chicago o Nueva Jersey. 

Desde la Isla del Maestro Mutenroshi a copar gran parte de los blogs y medios especializados a nivel nacional e incluso conseguir una actuación en el Sónar 2014. 

El año del sudor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario