martes, 27 de mayo de 2014

viernes, 16 de mayo de 2014

HOSTAGE MAY 2014 MIX




Hacia mucho que no lo traía por aquí, pero que día mejor que un viernes para pegarnos unos bailoteos con uno de los artistas más potentes a nivel mundial del panorama Bass Club como es Hostage.

jueves, 8 de mayo de 2014

ROMPIENDO LAS FRONTERAS - ESPECIAL ARTISTAS ESPAÑOLES DE SLIME RECS - HUB:ESP EP (SLM109)



No nos cansaremos de decirlo desde Bassicamente. Lo nuestro gusta....y cada vez gusta más.

El sello británico Slime Recs saca un nuevo recopilatorio, en este caso su serie HUB 002 dedicada a artistas Españoles.

EL FESTIARIO - MADRID DRUM AND BASS MEETING VOL.1 SABADO 10 MAYO 2014




Este sabado tendrá cabida el primer Madrid Drum and Bass Meeting.

Se trata de la primera fiesta, esperemos que de varias, donde se unirán en un mismo espacio varios artistas de los colectivos más representativos de los 180 bpm en la capital y donde, también podremos disfrutar de invitados de fuera de la capital.

lunes, 5 de mayo de 2014

Kamehameha EP (SWT004) Fragmentos



Llegamos un poco tarde, pero no me iba a quedar tranquilo si no ponía algo sobre este pedazo de EP que salió hace muy poco y del que TODOS los medios especializados están echando glorias!

Y es que sin duda este KAMEHAMEHA EP firmado por los BSN Posse es uno de los pelotazos de este 2014.

BSN Posse - Forever (FREE DOWNLOAD)



Hace pocos días nos levantamos con la triste noticia de la muerte del mayor exponente del Footwork a nivel mundial, Dj Rashad nos dejaba pero siempre perduraran sus magnificas producciones.

 Con motivo de esta triste noticia los chicos de BSN Posse se encerraron en su estudio malagueño para regalarnos esta perla en forma de tributo.

domingo, 4 de mayo de 2014

Kanchi - Quarantine EP - Meltdown Dubs



Parecía que no ibamos a volver por aquí, pero no compañeros Bassicamente vuelve con el buen tiempo porque es hora de salir a la calle y de escuchar la mejor música nacional e intencional. Debido a diversos factores no hemos podido aparecer por aquí....PERO ESO SE A ACABADO!

Como estreno de esta nueva etapa os traemos las nueva referencia del netlabel Meltdown Dubs hermano de ya más que conocido Melting Pot. Esta variante del sello español con más proyección dedicado al drum and bass está orientado a la música de corte más UK como el dubstep, postdubstep y uk garage...