miércoles, 14 de enero de 2015

MyUko - The Origin - MR020 Molts Records




Estamos otra vez de vuelta! y que mejor que empezar el año con musicón del "Güeno" perfecto para aderezar nuestras mejores recetas musicales.

En el día de hoy os traemos la nueva referencia del sello Molts Records.


The Origin nos transporta hasta el origen del universo visto desde la mente de MyUko. 5 tracks en los que podemos encontrar los sonidos más eclécticos de My Galaxy pasando por las atmósferas oscuras de Big Bang,el bass más contundente de Astral y el Nu disco de Nebula. 

Acerca de MyUko

Con 14 años de edad se inició en el mundo de la tecnología al obtener su primer ordenador. En este periodo a base de pruebas y errores comenzó a entender como funcionan las estructuras, percusiones y un poco el mundo midi. En No sería hasta 2012 cuando descubrió Logic, el hermano mayor de Garage Band y decidió dar ese paso. Su debut como deejay fue el 15 de Febrero del año 2014. Toda una oportunidad que sin duda abrió muchas puertas. Desde entonces ha trabajado en muchas de las mejores discotecas de Murcia, consiguiendo dos importantes residencias para la temporada de verano.

Otros datos:
29 Oct 2013 : Publicación del remix de Rihanna “The Monster”. Hasta fecha de hoy, ha sido el gran éxito de SoundCloud. Cuenta con más de 200.000 reproducciones, compartida en más de 50 países. En definitiva, todo un logro.
15 Jul 2014: Lanzamiento del remix de Rita Ora “I will never let you down”.
06 Dic 2014 : EP “The Origin”. Proyecto musical inspirado en el origen del universo. Consta de 5 canciones, cada uno con un tema en concreto.


En fin un artista y una referencia a tener muy en cuenta aunque nada mejor que escucharlo por vosotros mismo.

Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario