miércoles, 18 de febrero de 2015

EL FESTIARIO - S.Duranga y Reio en LeBass 19-02-15 sala yasta Madird




Volvemos con el festiario, y esta vez con una fiesta muy especial para mi persona.

El próximo día 19 S.duranga (un servidor) estará pinchando en lo que se está convirtiendo en la nueva sesión de los jueves en lo que a Bass Music se refiere en la capital.


Reio y un servidor amenizaremos la noche del jueves con drum and bass potente y de calidad. Si os gusta las bajas frecuencias, este jueves tenéis un cita.

Os dejo con la info del evento.

Ve preparando el mejor talante que puedas gastar, las zapatillas más cómodas que puedas calzar y pon a punto tus pies porque el próximo jueves 19 de febrero te traemos a un viejo conocido de la bass music en las pistas de baile madrileñas: S.DURANGA.

S.Duranga "su primera experiencia con la electrónica fue en 1998. Se compró su primer par de platos en el año 2000 y empezó a trastear con ellos pasando por múltiples estilos, desde el house más tribal hasta el techno más oscuro. Empezó a escuchar sus primeros discos de drum&bass allá por 2002 gracias a su amigo y compañero 1St Degree, con quien pasaría a formar el colectivo Freaky Planet, con sede en Aranjuez. Desde entonces se creó una simbiosis con los ritmos rotos que le ha acompañado hasta el día de hoy.

Se convirtió en residente de las habituales fiestas en las 13 Kalles en Aranjuez dentro del marco de Freaky Planet. A lo largo de los años ha pinchado en numerosas salas y festivales en todo Madrid y por Zaragoza, Huesca, etc…

El estilo de las sesiones de S.Duranga se decantan por la mezcla de melodías y bajos potentes que van desde el liquid hasta el techstep, siempre orientado a la pista de baile. En la maleta de este veterano dj cabe de todo y no se corta a la hora de realizar sets de breaks, electro, dubstep, b’more e incluso moombahton."

Actualmente es el creador del blog Bassicamente, blog escrito en castellano dedicado a la música bass.

Soundcloud: www.soundcloud.com/s-duranga]
Mixcloud: www.mixcloud.com/santidurangalvez]
Facebook: https://www.facebook.com/Sduranga
https://www.facebook.com/bassicament

Junto a él nuestro joven pero ya experimentado dj residente REIO... juntos harán temblar el suelo de la Sala Ya'sta.

¿¿¿Qué LeBass a hacer???
¡¡¡Tienes que venir!!!

Entrada libre de 1.00 a 1.30.

Precios con lista toda la noche
2 copas x 10 euros
2 cervezas × 7 euros

Precios sin lista toda la noche
2 copas x 12 euros
2 cervezas x 9 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario