jueves, 26 de febrero de 2015

Iberian Juke VOL.1 - descaraga gratuita + mix BSN Posse




Estamos que no paramos en lo que a regalos se refiere.....Esta vez de la mano de un gran elenco de artistas de nuestra piel de toro en un recopilatorio muy castizo a 160 rpm......Iberian Juke presenta su Volumen 1.



Hace ya un mes que podemos disfrutar de este pedazo de recopilatorio que se han marcado unos cuantos artistas para dar a conocer un estilo que está dando mucho que hablar en el circuito undergrown de la bass music. El Juke no deja indiferente a nadie, como ya lo hizo el jungle en su momento, este estilo electrónico ha llegado a nuestras pistas y pide paso para no marcharse.

Gracias a la labor de uno de los dúos más reconocidos a nivel internacional como es BSN Posse, el juke se está dando cabida en el panorama castizo e impregnado en las psiques de sus oyentes para dar un aire fresco a la escena de nuestro país.

Clima, Manul, , BSN Posse, Teto, AfterDisaster y muchos más forman parte de este primer volumen, que si te gusta la bass music de calidad, no puedes perderte.

Este álbum lo puedes descargar gratuitamente desde el bandcamp del sello.

Sin más, como siempre, os dejo con una muestra sonora para que disfrutéis de este recopilatorio.

También, para todos los que prefirais escucharlo mezclado pero no agitado, os dejo con el mix del recopilatorio de la mano de BSN Posse.

Enjoy!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario