martes, 17 de febrero de 2015

O.T. Genasis - Coco (Tony Karate Remix) Free Download




Muy buenas a todos, ya estamos a martes y después de la resaca del lunes me apetece algo fresco, alegre, original....¿qué tal si empezamos la semana con un regalo en forma de track gratuito? Pues si quieres caldo....Toma dos tazas.

Puro bassline House para este remix de O.T. Genasis y su tema CoCo
en el que Tony saca su lado más bailongo y nos demuestra que puede con todo. Trap, drum and bass, Moombah, la mente inquieta de este dj/productor no puede estarse quieta y desborda originalidad en cada una de sus composiciones.

¿que podemos encontrar en este CoCo? Pues una gran dosis de Bassline aderezada por unas cajas muy bien definidas y unos synthes muy muy house.

No os extrañe si en la próxima sesión del Dj madrileño se produce más de una fractura de pelvis a la hora de sacarse de la manga este remix....Es un no parar...Este viernes podréis disfrutar de Tony Karate en la sala Yasta en la fiesta Bananarama....sesión ideal para reventar con este temazo.

Ah!! y lo mejor de todo, como siempre, tenéis a vuestra disposición el tema para descarga gratuita desde el souncloud de Tony Karate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario