jueves, 12 de marzo de 2015

Anticlockwise music ACW008 : Moa "The Sinner" Ep >>15/03/15 a la venta



Buenas a tod@s!!!

Hoy traemos a Bassicamente el nuevo EP de un sello español que está intentando hacerse un hueco en el panorama drum and bass con una recete clara..buen gusto y calidad.

Anticlockwise, es un sello de Drum & Bass, con base en la Costa Este ibérica, que nace de la unión de dos veteranos de la escena jungle española, como son, Lazza y Finger.


En los tiempos que vivimos en los que, gran parte de la música ha sucumbido al marketing, pasando a un plano secundario, Anticlockwise, tiene la única pretensión de promover música especial y aportar su pequeño grano de arena a que, el Drum & Bass continúe vivo con la esencia que siempre le ha caracterizado, apostando por la calidad en todo el espectro que ocupa este sonido.

Para este post nos hacemos eco de su nueva referencia que saldrá a la luz el próximo 15 de este mes con la mayor apuesta del sello, Moa.

Moa es un clásico en lo que al drum and bass patrio se refiere, es un gran conocido en la escena madrileña gracias a su buen hacer tras los platos y la calidad de sus selecciones y producciones.

Pasamos a relatar un poco lo que encontraremos en este The sinner.

A. Wonderland- Moa comienza su Ep con este corte de drum & bass de sabor añejo, que nos traslada al paraíso de los ritmos rotos, a través de, posiblemente, unas de las líneas de bajo más envolventes y cautivadoras, que jamás hayas escuchado.

B. The Sinner- Si hay algo que define este, 'The Sinner', es su hipnotismo. Sonidos serios y progresivos que se van sumando sobre bajos sostenidos, llevándote a un estado mental que no te permitirá escapar del pecado.

C. Akenatón- Como el faraón egipcio que da nombre al track, Akenatón, reformula lo establecido, dándole una vuelta de tuerca al deep neuro, y dotándolo de una nueva energía contagiada de matices dub, traída del mismísimo inframundo.

D. Ah- Sin duda, este es el capítulo más introspectivo de este viaje a través de la mente de un pecador. Deep jungle de corte dubby, con potentes bombos marcados, abstractas pinceladas neuro, y voces dub, que le confieren un aura mística de otra dimensión.

E- Stoned Faces- Apoteósico cierre de EP, con el que es, sin duda alguna, el tema más contundente hasta la fecha, de Moa. Neurofunk poderoso y agresivo, pero sin perder ni un ápice de esa sutileza y frescura, que envuelve todas las producciones, de este genio de las bajas frecuencias.

Creo que lo mejor es que lo degustéis vosotros mismos, os dejo con la preview del LP para que decidáis por vosotros mismo....habrá que seguir muy de cerca esta nueva opción del drum and bass patrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario