viernes, 4 de noviembre de 2016

ELECTRONIC STATE - NUEVO STREAMING EN LA RED PARA LOS AMANTES DE LA ELECTRONICA




Ultimamente están proliferando los streaming en directo, con ellos podemos hacer la fiesta en casa y ver a nuestros artistas favoritos o incluso interactuar con ellos por medios de herramientas como chats, etc.

Uno de los últimos proyectos que he visionado por las Web es Electronic State y de momento lo que he visto me ha gustado mucho.


Afincados en Aranjuez (Madrid) nace una nueva opción para las noches de los viernes. Techno, house, idm, experimental y sobre todo underground son los estilos que podrás escuchar en este nuevo espacio.

Os dejo una pequeña Bio y medios para poder seguir las sesiones de Electronic State.

También os dejo con la sesión de un viejo conocido, 1 St Degree en su versión más techno. Acompañando al capo de Holy dubs tenemos a Pumuki, un sospechoso habitual en las cabinas del real sitio y villa.

Espero que lo disfrutéis.

Enjoy!!!!


Electronic State nace como proyecto radiofónico creado por Miguel Soto & Jorgeakalive en octubre del 2008 para las noches de los martes de la desparecida emisora de música electrónica Global Fm Madrid.

En este podías escuchar los sonidos menos comerciales y más underground de la electrónica a nivel mundial, los grandes clasicos de la electrónica antigua, espacio de colaboradores dirigido por Play The Game, y una denominada “guest room” donde cada semana se realizan entrevistas a los artistas y label managers mas destacados de la electrónica nacional.

Por el programa han pasado muchos de los artistas mas punteros de la electrónica nacional como Cristian Varela, Dosem, Edu Imbernon, Coyu, Pelacha, Los Suruba, David Ponziano, Marcos In Dub, y un largo, etc…

Después de 5 años de parón, el proyecto evoluciona hacia las nuevas tendencias en medios digiales, dejando a un lado las ondas y centrándose en el video streaming.

Medios de contacto:

http://electronicstatetv.com/
electronicstatetv@gmail.com
https://www.facebook.com/electronicstatetv/







No hay comentarios:

Publicar un comentario